Estas semillas autoflorecientes de alto contenido en THC son una buena alternativa a las variedades fotoperiódicas tradicionales. Tanto el rendimiento como la calidad serán del mismo alto nivel al que estás acostumbrado con las plantas fotoperiódicas de cannabis buenas. Con una media de 15-20% en contenido de THC, ¡sin duda puedes decir que ésta autofloreciente es fuerte!
Si Think Different se cultiva en hidrosistema o en una maceta grande de fibra de coco, puede llegar a crecer mucho. En un tiesto más pequeño tendrá una estructura más compacta y no habrá necesidad de utilizar ninguna técnica de cultivo para mantener su altura bajo control. En estas condiciones incluso desaconsejamos el topping y el fimming.
Las plantas más grandes de Think Different pueden llegar a producir una cosecha autofloreciente enorme. Ten en cuenta que las plantas más grandes a veces necesitan entre 1 a 2 semanas para madurar completamente. Recoger la cosecha demasiado pronto puede dar como resultado un rendimiento inferior.