Si lo utilizamos como limpiador, podremos deshacernos de los restos de polvo acumulados en las hojas, tallos y troncos, ayudando a la planta a poder realizar los procesos de respiración y fotosíntesis en perfectas condiciones. También conseguiremos limpiar todos los restos de insectos muertos y acumulados en las hojas, junto con sus excrementos, evitando de esta forma una posible infección provocada por la pudrición de los restos mencionados anteriormente.
La aplicación en cultivos indoor es muy sencilla, solo tendremos que preparar el pulverizador con la dosis indicada según la necesidad y lo aplicaremos cuando los focos estén apagados. El mejor momento es 15 minutos antes de que se apaguen los focos, paramos los ventiladores, encendemos las luces normales de la sala, y aplicamos el producto. Encenderemos de nuevo los ventiladores pasada 1 hora desde la aplicación. De esta forma ayudamos a que el producto permanezca durante más tiempo en las hojas, aumentando su efectividad.
En cultivos de outdoor la aplicación es la siguiente, podemos aplicarlo o al atardecer, cuando los rayos de luz solar no son tan potentes, o bien al amanecer. Para conseguir que el producto realice un efecto optimo, evitaremos aplicarlo en días de mucho viento o con posibilidad de lluvias.
Dosis y modo de empleo:
- Como preventivo: usar 3ml por litro, cada 10 o 15 días.
- Como combativo: usar de 3-5ml por litro, cada 5 días.
- Como limpiador: usar 5ml por litro.
- Como mojante: usar 1-3ml por litro, en combinación con otro producto preventivo o combativo, para aumentar la efectividad.
- Tras varios días después de su aplicación, aplicar Repelente de insectos One.
Composición:
- Jabón Potásico: 40%.