Cuando hablamos de Top Roots estamos haciendo referencia a un enraizante líquido de calidad de la prestigiosa marca Top Crop. Este producto es un fertilizante concentrado mineral a base de NPK, tres de los nutrientes más importantes en los procesos vitales de una planta.
La N es de nitrógeno, el elemento más determinante durante la fase de crecimiento de una cepa. Las otras dos siglas, PK, hacen referencia a fósforo y potasio, dos de los elementos más determinantes en la floración y maduración de una planta de marihuana.
Este producto es perfecto para potenciar la producción de un sistema radicular fuerte durante las primeras semanas de vida de una planta, esto equivaldrá a un crecimiento inmejorable. También puede ser muy útil cuando trasplantamos cepas ya que ayudará a la planta a adaptarse con facilidad al nuevo medio.
Por último, destacar también que puede ser útil aplicarlo durante las primeras semanas de floración, generando una mayor producción de flores y mejorando el desarrollo de las mismas. Disponible en formato de 1 o 5 litros, perfecto para adaptarse a las necesidades de cada cultivador y cultivo.
Modo de empleo
Mezclar bien en una proporción de 0,5-1ml de producto por litro de agua de riego.
El número de aplicaciones debe ser de 1 vez a la semana, hasta tres veces. Dependiendo del agua y del comportamiento de la cepa. Comenzad con un aplique semanal y si veis que la planta puede asimilar una mayor cantidad sin sufrir excesos, podéis ir aumentado la dosis gradualmente hasta tres veces por semana.