Propiedades principales de la cepa Auto Critical Orange Punch de Dutch Passion
Auto Critical Orange Punch de Dutch Passion es la primera variedad autofloreciente de dicho banco en usar una Critical en su cruce. Es una planta con un porte medio-alto, una producción de ramas secundarias brutal y cogollos prietos repletos de resina. Esta cepa se creó tras cruzar una Orange Punch con una Auto Kritikal Bilbo XXL. Se adapta muy bien a cualquier modalidad, ofreciendo grandes cosechas en interior y exterior. Sus abundantes tricomas, la hace una buena cepa para hacer nuestras extracciones.
¿Cómo cultivar la Auto Critical Orange Punch en interior?
En interior no deberemos de pasarnos con el número de plantas, si no podemos tener problemas de espacio. Con 8 plantas por metro cuadrado estaremos seguros de llenar nuestra superficie de cultivo, sin saturar el armario. Si queremos podemos ponerlas a fotoperiodo de 20/4 en todo su ciclo, de esta manera conseguiremos que las plantas alcancen una mayor producción. Tras 75 días desde el germinado tendremos nuestras cepas listas para cortar, recogiendo cerca de 450g/m2.
Cultivando la Auto Critical Orange Punch en exterior
Plantada en exterior podremos cultivarla en la mayoría de climas, siempre y cuando no sean demasiado fríos. Tenemos que darle un buen espacio donde desarrollarse, para que sus raíces no se vean vetadas y pueda darnos todo su potencial. Haciendo esto y no pasándonos con el agua de riego (sobre todo en las primeras semanas), podremos hacer que la planta pueda desarrollar un gran sistema radicular. Es recomendable el uso de tutores, ya que sus flores son extremadamente pesadas. Después de 10-11 semanas desde que la sembramos, tendremos nuestra cepa totalmente madura, cosechando cerca de 90g/planta.
Sabor y efectos de la Auto Critical Orange Punch de Dutch Passion
El sabor de esta variedad es muy agradable, pues nos deja la boca impregnada de un gusto dulzón que recuerda al hachís afgano. Pasados unos minutos notamos su efecto, dejándonos en un estado alegre y pacificador.